Blog

Una capacitación en Ventas Tácticas en Minería te permite transformar tu equipo comercial y llevar sus habilidades al siguiente nivel. 

La identidad corporativa de una empresa es su esencia, valores y promesas al mercado. ¡Aprende cómo crearla y conquistar a tus clientes!

Conocer las diferencias entre B2B y B2C es vital para impulsar tu estrategia comercial hacia el éxito. ¡Descubre 7 diferencias clave!

Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de negocios de ASCORP participo en el Encuentro Global WIM Chile y nos cuenta su experiencia.

Consejos efectivos para maximizar tu impacto en Exponor Chile 2024. Desde la elección de la ubicación hasta la interactividad

Descubre la esencial importancia de la Exponor para la minería chilena y cómo Ascorp puede potenciar tu presencia en este evento clave.

Representada por Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de Negocios, una excelente instancia donde pudimos tener una mirada al futuro de la industria minera.

Los Encuentros Técnicos Comerciales han surgido como una poderosa herramienta para lograr establecer y fortalecer relaciones sólidas entre proveedores y usuarios.

Imagina esto: una experta en minería, Catalina, está explicando las ventajas de las bombas de drenaje Grindex en aplicaciones de minería de cobre.

Una guía de 08 consejos prácticos para planificar la participación de tu empresa en una feria minera. Si tienes alguna consulta porfavor no dudes en tomar contacto con nuestro equipo.

ASCORP es parte de las 39 empresas comprometidas con el desarrollo de mejores oportunidades y herramientas para la formación de futuros profesionales de la región de Antofagasta.

Ascorp participó en esta jornada de capacitación y encuentro comercial junto a uno de nuestros clientes más antiguos, HCA MINERÍA.

Con el fin de potenciar la estrategia de Marketing Digital para nuestro cliente en Estados Unidos, American Mine Door (AMD), hemos...

¿Te has detenido a pensar cómo fue tu 2022? Lo más probable es que le hayas dedicado algunas horas a reflexionar sobre lo bueno, lo malo y lo feo! Si no lo has hecho, te aseguro que en los próximos días estarás pensando en ello.

Estamos complacidos por anunciar la llegada de ASCORP a los Estados Unidos, hemos establecido nuestras operaciones en Miami con la finalidad de …

PERUMIN, una de las convenciones mineras más importantes de Latinoamérica, esta vez realizada en Arequipa y Ascorp estuvo presente

Participamos en el WEBINAR «Energie/Hydrogène :opportunités d'affaires au Chili» compartiendo nuestra experiencia en el desarrollo de...

Representados por Jaime Retamal, nuestro Gerente General, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la cena de negocios mineros 2022

Nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios, Dayana Añez, estuvo presente en la FERIA DE EXPLORACIONES Y MINAS 2022 «FEXMIN»

Las publicaciones en redes sociales cada día suman estrategias que permiten una mayor visualización del público objetivo, logrando aparecer más fácilmente en …

Para dar a conocer nuestros servicios frente a una comunidad nacional e internacional, participamos exitosamente en EXPONOR 2022. 

Como parte importante del desarrollo de Ascorp Chile, nos complace anunciar nuestra participación en EXPOMIN 2021

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada.

Creemos firmemente que el trabajo colaborativo es el motor para el desarrollo económico y social de nuestra región y también...

Poco a poco hemos ido retomando nuestras capacitaciones presenciales. En esta oportunidad Northtek, una compañía que brinda servicios...

Muy felices de culminar la primera edición de la capacitación tácticas de venta para la minería, que fue dictada en alianza con Portal Minero.