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Capacitación Transformación Digital de las Ventas B2B

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Cotizar para mi equipo comercial

El propósito de esta capacitación es ayudar a los equipos de ventas en la transición a digital de sus procesos comerciales, a través de los distintos medios como: videollamadas, redes sociales, correos electrónicos, chat, entre otros medios disponibles, permitiendo que desarrollen nuevas habilidades para adaptarse a esta era digital de automatización y estrategias humanas de alto valor.

Los participantes serán capaces de entender la manera de comunicarse y vender de manera online en las diferentes industrias, descubrirán cómo generar contenido y escribir de forma persuasiva, manejando herramientas digitales que le harán sus procesos más sencillos, aprenderán a prospectar a nivel digital aumentando sus posibilidades de cierre de ventas.

Módulo 1: Definición del cliente

IMPORTANCIA Y CREACIÓN DEL BUYER PERSONA.

  • Lección 1: 5 razones por las cuales los vendedores fallan en sus redes sociales.
  • Lección 2: 3 aspectos importantes que deben saber sobre las redes.
  • Lección 3: Definición del cliente ideal y su importancia con ejemplos.
  • Lección 4: Los motivadores de compra.
  • Lección 5: Creación del buyer persona de la empresa. Este ejercicio permitirá empatizar y conocer mejor al cliente ideal para poder crear la propuesta de valor, diseñar contenido para redes sociales, crear correos electrónicos y el pitch de ventas.
  • Actividad Playroll: Diseño del perfil del cliente ideal.
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TIPOS DE CONTENIDO QUE SE PUEDEN CREAR Y LAS DIFERENTES FORMAS DE HACERLO.

  • Lección 1: Tipos de contenido.
  • Lección 2: Técnicas para escribir y conectar.
  • Lección 3: Copywriting: El uso de palabras claves, para escribir de forma persuasiva en redes sociales.
  • Lección 4: Estilo y tono de la marca.
  • Lección 5: Fórmulas de copy para la creación de títulos.
  • Lección 6: Palabras que te ayudarán a captar la atención de tu cliente.
  • Lección 6: Storytelling. El arte de contar historias, para vender y conectar más con la audiencia.

ESTRATEGIAS PARA PROSPECTAR EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES.

  • Lección 1: Anatomía de una caída en las ventas.
  • Lección 2: El secreto que separa a los vendedores superestrellas de los demás.
  • Lección 3: Prospección digital.
  • Lección 4: 4 elementos que necesitas para prospectar en las redes.
  • Lección 5: Herramientas digitales para automatizar la prospección.
  • Lección 6: Social selling y su importancia.
  • Lección 7: Prospección por correo electrónico.
  • Lección 8: Leyes de la prospección.
  • Actividad Playroll: Creación de un post utilizando herramientas de copywriting.

ESTRATEGIA PARA LLEVAR AL CLIENTE POR TODO EL PROCESO DE ATRACCIÓN, CONEXIÓN Y CONVERSIÓN

  • Lección 1: Creación y diseño del embudo de ventas.
  • Lección 2: Atracción – Conexión – Conversión.
  • Lección 3: Contenido a generar en cada etapa.
  • Lección 4: La importancia de los Lead Magnet para captar base de datos.
  • Lección 5: Tipos de Lead Magnet.
  • Lección 6: Gatillos mentales, lo que necesitas decir para que el cliente considere tu oferta.
  • Actividad Playroll: Práctica de roll play para atender un cliente interesado.

CÓMO CREAR UN PRESUPUESTO GANADOR Y LOS PASOS PARA LOGRAR UNA VIDEOLLAMADA EXITOSA.

  • Lección 1: 15 pasos por lograr un presupuesto ganador.
  • Lección 2: Las videollamadas, cómo lograr una conexión efectiva con los clientes.
  • Lección 3: Pasos a tomar en cuenta para cuidar el lenguaje corporal, el audio y la imagen en una videollamada.
  • Actividad Playroll: Roll Play de práctica.

DISEÑO DE LOS OBJETIVOS Y APLICACIONES DIGITALES QUE LE FUNCIONARÁN PARA CREAR CONTENIDO.

  • Lección 1: Términos digitales que deben aprender los vendedores en el mundo online.
  • Lección 2: Diseño de objetivos.
  • Lección 3: Objetivos SMART.
  • Lección 4: Métricas para tomar en cuenta en tus redes.
  • Lección 5: Estrategias en las redes.
  • Lección 6: Aplicaciones para el diseño de contenido.
  • Material de apoyo:
    • E-book del Offline al Online Ventas B2B.
    • Guía de Copywriting para Vendedores.
    • Entrevista: Detrás de la venta B2B – Entrevista a Sonia Moreno jefa de Compras.

Cotizar para mi equipo comercial

Información

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12 horas
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