Community Manager
Responsable de gestionar un conjunto de clientes, administrando sus requerimientos y asegurando la entrega de soluciones efectivas. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño para desarrollar pautas de contenido y preparar redacciones para la difusión en canales digitales. Mantiene al cliente informado sobre el progreso de sus solicitudes, y coordina la planificación semanal y mensual de los contenidos. Supervisa la correcta publicación de los materiales en diferentes plataformas digitales y participa en reuniones de planificación con los clientes. Además, calendariza y prepara pautas de desarrollo, asegurando una comunicación fluida con el diseñador asignado y con la jefatura de operaciones.
Enfocado en clientes del sector industrial y minero, debe tener disposición para estudiar y comprender las soluciones técnicas que ofrecen. No se requiere experiencia previa amplia, pero es fundamental contar con buenas habilidades de comunicación verbal y no verbal, así como la capacidad de tomar y procesar requerimientos de manera eficaz.
Habilidades clave:
- Organización y planificación
- Comunicación efectiva
- Capacidad para trabajar en equipo
- Aprendizaje proactivo
- Redacción creativa.
Experiencia: 1 o 2 años en redacción y/o administración de cuentas.