EXPONOR 2024: Descubre cómo te podemos apoyar con tu stand y estrategia de participación ferial

Tiempo de lectura: 3 minutos

Comparte este artículo en:

Participación exitosa de ASCORP en PROYECTMIN

Representada por Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de Negocios, una excelente instancia donde pudimos tener una mirada al futuro de la industria minera.
Participación de Ascorp en la Proyectmin

En el marco del crecimiento y desarrollo de la industria minera del cobre en Chile, ASCORP se enorgullece de haber participado en el Seminario PROYECTMIN. Un evento que ha servido de punto de encuentro clave para los actores del sector, donde se pudo analizar tanto la situación actual como las perspectivas futuras de las operaciones y nuevos desarrollos mineros en el país.

El objetivo principal del seminario fue identificar oportunidades de negocio y abordar los desafíos en aspectos fundamentales de los proyectos mineros, así como en innovación y desarrollo tecnológico para la industria.

Chile es uno de los principales actores en la producción mundial de cobre, siendo este metal un componente esencial en múltiples industrias y una fuente significativa de ingresos para el país. La industria minera del cobre ha experimentado un crecimiento sostenido, pero también enfrenta desafíos en la actualidad, tales como la necesidad de mejorar la eficiencia operativa, mantener altos estándares de sustentabilidad y responsabilidad social, y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado global.

“Fue gratificante participar de un evento que no solo logro reunir a personas responsables de la operación minera en Chile para compartir su mirada al futuro, sino también a mujeres increíbles que aportan gran valor al desarrollo de la industria tal como lo es Fabiola Espíndola, Development Manager en Spence BHP, miembro de Women in Mining, con quien tuve la oportunidad de compartir ideas sobre la evolución de la industria en temas relevantes”

Dayana Añez – Gerente de Desarrollo de Negocios ASCORP
Participación de Ascorp en la Proyectmin

Como ASCORP nos mueve participar en estas actividades la oportunidad de mantenernos actualizados en los principales temas que mueven al sector:

  1. Innovación y desarrollo tecnológico.
  2. Abastecimiento de bienes e insumos.
  3. Identificación de nuevas oportunidades de negocios.

Además de las exposiciones, el evento ofreció un espacio propicio para el Networking y el intercambio de ideas entre los participantes, lo que permitió a nuestra empresa establecer contactos valiosos y aprender de las experiencias de otros actores del mercado.

La participación de ASCORP en el Seminario PROYECTMIN representó una oportunidad significativa para fortalecer nuestro posicionamiento como una empresa comprometida con los proveedores de la industria minera del cobre en Chile, mantenernos actualizados en los avances en innovación, desarrollo tecnológico, pudiendo también aprender de otros líderes de la industria y explorar nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Consejos efectivos para maximizar tu impacto en Exponor Chile 2024. Desde la elección de la ubicación hasta la interactividad

Descubre la esencial importancia de la Exponor para la minería chilena y cómo Ascorp puede potenciar tu presencia en este evento clave.

Representada por Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de Negocios, una excelente instancia donde pudimos tener una mirada al futuro de la industria minera.

Los Encuentros Técnicos Comerciales han surgido como una poderosa herramienta para lograr establecer y fortalecer relaciones sólidas entre proveedores y usuarios.