EXPONOR 2024: Descubre cómo te podemos apoyar con tu stand y estrategia de participación ferial

Tiempo de lectura: 2 minutos

Comparte este artículo en:

ASCORP- Comprometidos con la educación técnico profesional

ASCORP es parte de las 39 empresas comprometidas con el desarrollo de mejores oportunidades y herramientas para la formación de futuros profesionales de la región de Antofagasta.
Ascorp, comprometidos con la educación

Antofagasta, Chile – ASCORP, una de las 39 empresas que participan en el Convenio Empresa-Colegio 2023, se enorgullece de unirse a esta iniciativa en el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta. Respondiendo al llamado de la Asociación de Industriales, ASCORP reafirma su compromiso con las futuras generaciones y la educación técnico-profesional en la región.

El convenio, en colaboración con la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), busca brindar a los jóvenes estudiantes oportunidades y herramientas para enfrentar los desafíos del mundo laboral a través de charlas, visitas técnicas y prácticas profesionales.

ASCORP se compromete con la formación integral de los jóvenes antofagastinos y reconoce la importancia de colaborar con el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, un establecimiento educativo que ha demostrado su compromiso con la formación técnico-profesional y valórica de sus alumnos durante 21 años de trayectoria.

Esta alianza entre el sector privado y el colegio refleja el esfuerzo conjunto para formar profesionales comprometidos y altamente capacitados, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región de Antofagasta.

Nos entusiasma compartir los avances de esta valiosa iniciativa con nuestra comunidad y aquellos interesados en el futuro de la educación técnico-profesional en Antofagasta. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestro sitio web para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades y logros en el marco del Convenio Empresa-Colegio

Ascorp comprometidos con la educación

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Una capacitación en Ventas Tácticas en Minería te permite transformar tu equipo comercial y llevar sus habilidades al siguiente nivel. 

La identidad corporativa de una empresa es su esencia, valores y promesas al mercado. ¡Aprende cómo crearla y conquistar a tus clientes!

Conocer las diferencias entre B2B y B2C es vital para impulsar tu estrategia comercial hacia el éxito. ¡Descubre 7 diferencias clave!

Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de negocios de ASCORP participo en el Encuentro Global WIM Chile y nos cuenta su experiencia.