Tiempo de lectura: < 1 minutos

Comparte este artículo en:

Capacitación de apoyo a la estrategia de Marketing Digital para American Mine Door,  Estados Unidos

Con el fin de potenciar la estrategia de Marketing Digital para nuestro cliente en Estados Unidos, American Mine Door (AMD), hemos...
Capacitación apoyo

Con el fin de potenciar significativamente la estrategia de Marketing Digital para nuestro cliente en Estados Unidos, American Mine Door (AMD), hemos llevado a cabo una capacitación de apoyo que les permitirá fortalecerse en esta área.

La misma se enfocó en mejorar la habilidad de apoyar a la difusión de contenido a través de los diferentes canales digitales, al mismo tiempo que se incentiva  activamente la participación de cada colaborador involucrado.

Parte de la capacitación consistió en la integración de nuevos conocimientos para realizar registros audiovisuales de procesos, reuniones y eventos de gran importancia que ayuden a optimizar el contenido a difundir.

Nuestro objetivo es brindar el soporte necesario a nuestros clientes para que logren integrarse satisfactoriamente en todos los medios digitales, manteniendo una estrategia de marketing unificada.

En Ascorp estamos comprometidos con el desarrollo comercial de las empresas a través de planes de marketing digital industrial, desde su diseño e implementación, hasta el control y evaluación, para el cumplimiento de los objetivos trazados. ¡Potenciamos equipos comerciales sin fronteras!

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Capacitación apoyo

Con el fin de potenciar la estrategia de Marketing Digital para nuestro cliente en Estados Unidos, American Mine Door (AMD), hemos...

Objetivos SMART para el 2023

¿Te has detenido a pensar cómo fue tu 2022? Lo más probable es que le hayas dedicado algunas horas a reflexionar sobre lo bueno, lo malo y lo feo! Si no lo has hecho, te aseguro que en los próximos días estarás pensando en ello.

ASCORP USA

Estamos complacidos por anunciar la llegada de ASCORP a los Estados Unidos, hemos establecido nuestras operaciones en Miami con la finalidad de …

Ascorp en la Perumin

PERUMIN, una de las convenciones mineras más importantes de Latinoamérica, esta vez realizada en Arequipa y Ascorp estuvo presente