Capacitación Ventas Tácticas en Minería
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Cotizar para mi equipo comercial
Información de la capacitación
Coordinación de la capacitación
Información de la capacitación
Esta capacitación se dicta a equipos comerciales de tu empresa en modalidad In-Company. Se puede llevar a cabo en dependencias de cliente, en dependencias Ascorp Santiago, modalidad Online o mixta, punto a acordar con cliente.
El objetivo es contribuir al desarrollo profesional y al éxito comercial, mediante el traspaso de herramientas y conocimientos basados en experiencias reales de ventas en la industria minera. Este curso se enfoca en tres pilares estratégicos que guían al profesional en el proceso de ventas: El Yo, El cliente y El impacto.
Módulo 1: Habilidades del gestor comercial (EL YO)
- Lección 1: Introducción a las ventas técnicas, el rol y la importancia de las ventas profesionales.
- Lección 2: Evolución de las estrategias y técnicas de venta industrial.
- Lección 3: Construcción de la imagen de un vendedor profesional.
- Lección 4: Técnicas de comunicación gestual y corporal.
- Lección 5: Desarrollo de confianza y seguridad, control de temores e inseguridades, conocimiento del producto y/o servicio.
- Actividad Playroll: Contacto inicial con especialista de abastecimiento activo en minería.
Módulo 2: El Cliente
- Lección 1: Estructura organizacional de las empresas mineras.
- Lección 2: Usuarios y cargos estratégicos en el proceso de venta.
- Lección 3: Tiempos del proceso de venta en la industria.
- Lección 4: Manejo según perfiles de clientes (usuarios impacientes, irritables, compulsivos, alto egos, introvertidos e inquisitivos).
- Lección 5: Manejo frente actitudes adversas (Indiferencia, escepticismo, objeciones).
- Actividad Playroll: Contacto inicial con especialista de abastecimiento activo en minería.
Módulo 3: El Impacto
- Lección 1: Determinación de beneficios de la solución.
- Lección 2: Beneficios exigidos en la industria minera.
- Lección 3: Casos de negocio – Análisis costo/beneficios.
- Lección 4: Documentos exigidos por superintendencias de confiabilidad, excelencia operacional, análisis y mejoramiento.
- Lección 5: Procesos de pruebas contra resultados.
- Lección 6: Cómo presentar un protocolo de prueba.
- Lección 7: Desarrollo de propuesta técnico-comercial.
- Lección 8: Medios digitales de apoyo que complementan una propuesta técnico-comercial.
- Actividad Playroll: Presentar una propuesta técnico comercial y un protocolo de prueba.
Coordinación de la capacitación
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Puedes agender una reunión para aclarar las dudas que puedas tener previa a tu inscripción.