Marketing Digital

Marketing Digital

Esta capacitación está diseñada que los participantes puedan dominar el uso adecuado y estratégico de redes sociales y herramientas de prospección disponibles en la industria, al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de definir clientes objetivos, manejar las redes sociales y capitalizar la información obtenida en las herramientas de prospección para hacer nuevos contactos, levantar oportunidades aumentando el potencial de negocios.

Módulo i: PLAN DE MARKETING DIGITAL EN NEGOCIOS B2B

El diseño de una estrategia de marketing digital orientado a los mercados empresa-empresa debe ser diseñado en función de un plan.

En este curso introductorio conocerás y obtendrás los conocimientos para pasar de la estrategia a la acción mediante el descubrimiento de herramientas que te permitan llegar a tus potenciales clientes, pero siempre en conformidad a tu plan estratégico.

Marketing Digital B2B

Contenido

  • Introducción al marketing digital.

  • Modelos de negocios en marketing digital.

  • Estructura del plan de marketing digital.
    • Análisis de la situación actual.
    • Definición de público objetivo.
    • Análisis de omnicanalidad.
    • Definición de objetivos
    • Estructura de plan de actividades y estrategias: Posicionamiento en buscadores, Marketing de contenido, Campañas de pago en Facebook, LinkedIn y Google, uso de Email Marketing.
    • Análisis de casos de éxitos mediante la utilización de Marketing digital.
    • Control de indicadores claves de un plan de marketing digital.

Módulo iI: REDES SOCIALES-USO DE LINKEDIN, FACEBOOK E INSTAGRAM.

El manejo de redes sociales bajo una estrategia comercial permitirá no solo utilizar todas aplicaciones disponibles que herramientas como LinkedIn y Facebook ponen a nuestra disposición para posicionar nuestra marca, sino que también nos permitirá hacer contacto directo con nuestros potenciales clientes, con nuevos prospectos y con los tomadores de decisión.

Contenido

  • Optimización del uso de linkedin, facebook e instagram para la gestión de contenido orgánico y contacto con potenciales clientes.

  • Uso de la herramientas y análisis de casos reales de prospección y contactos para iniciar gestión comercial.

  • Recomendaciones de contenidos y generación de contactos en linkedin.

  • Filtros, búsquedas, identificación de oportunidades en linkedin

    Configuración y recomendaciones para la elaboración de un perfil personal y empresa atractivo para potenciales clientes.

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