Tiempo de lectura: < 1 minutos

Comparte este artículo en:

Feria de exploraciones y minas 2022 «FEXMIN»

Nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios, Dayana Añez, estuvo presente en la FERIA DE EXPLORACIONES Y MINAS 2022 «FEXMIN»
Fexmin Ascorp 2022

Nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios, Dayana Añez, estuvo presente en la FERIA DE EXPLORACIONES Y MINAS 2022 «FEXMIN» donde se abordaron temas sobre la gran potencialidad geológica de Chile, electromovilidad, energías renovables, la ciencia y el futuro minero.

Visitamos el stand de SQM quien se hizo presente con una participación destacada, también compartimos en el stand de nuestros amigos de EXPOMIN quienes brindaron amplia información sobre lo que será la edición 2023 y lo que representa para el desarrollo de negocios en la industria.

Nos llena de satisfacción ver cómo Chile sigue apostando por la exploración minera como pilar fundamental del crecimiento y perdurabilidad de la industria.

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Webinar “Energie/Hydrogène :opportunités d’affaires au Chili”

Participamos en el WEBINAR «Energie/Hydrogène :opportunités d'affaires au Chili» compartiendo nuestra experiencia en el desarrollo de...

ASCORP Presente en cena de negocios mineros 2022

Representados por Jaime Retamal, nuestro Gerente General, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la cena de negocios mineros 2022

Fexmin Ascorp 2022

Nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios, Dayana Añez, estuvo presente en la FERIA DE EXPLORACIONES Y MINAS 2022 «FEXMIN»

Cómo usar los hashtags

Las publicaciones en redes sociales cada día suman estrategias que permiten una mayor visualización del público objetivo, logrando aparecer más fácilmente en …