Tiempo de lectura: 2 minutos

Comparte este artículo en:

ASCORP presente en PERUMIN 2022

PERUMIN, una de las convenciones mineras más importantes de Latinoamérica, esta vez realizada en Arequipa y Ascorp estuvo presente
Ascorp en la Perumin

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre de 2022 se llevó a cabo una nueva versión PERUMIN , una de las convenciones mineras más importantes de Latinoamérica y en esta oportunidad nos trasladamos hasta la ciudad de Arequipa para estar presentes.

En primera instancia, nuestra asistencia permitió dar soporte directo a nuestros clientes, proveedores de la industria minera, con quienes hemos trabajado de la mano en el diseño, ejecución y control de sus planes de Marketing Industrial y con ello sacar el mayor provecho posible a este tipo de eventos presenciales, en donde se tiene la oportunidad de exponer la propuesta de valor de las empresas, compartir con el ecosistema minero y por sobre todo afianzar lazos con clientes y prospectos.

“Para nosotros como empresa es fundamental brindar el acompañamiento a nuestros clientes en cada una de las actividades que contribuyan a fortalecer su gestión comercial y PERUMIN no podía ser la excepción. Esta actitud nos ha permitido involucrarnos y por sobre todo entender a cabalidad a nuestro cliente, su cultura organizacional, su modelo de negocios y su propuesta de valor, lo que combinado con el conocimiento que tenemos de la industria nos permite idear estrategias específicas para aumentar la visibilidad de la marca y con ello aumentar la probabilidad de generar nuevas oportunidades comerciales para las empresas que confían en ASCORP y nuestros servicios” Comenta Jaime Retamal – Gerente General de ASCORP.

Además de cumplir el objetivo de asistencia a nuestros clientes, tuvimos la oportunidad de hacer networking con una gran cantidad de empresas, aprendiendo de sus soluciones e incluso iniciamos conversaciones de nuevas alianzas que permitan complementar nuestros servicios.

Cerca de 1400 stand repartidos en 06 pabellones es todo un desafío, considerando además que desde el 2019 que no se volvía a la presencialidad, es por ello que destacamos a la organización, especialmente al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú por hacer de la 35 versión un éxito, esperamos estar presentes en la siguiente PERUMIN.

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

ASCORP USA

Estamos complacidos por anunciar la llegada de ASCORP a los Estados Unidos, hemos establecido nuestras operaciones en Miami con la finalidad de …

Ascorp en la Perumin

PERUMIN, una de las convenciones mineras más importantes de Latinoamérica, esta vez realizada en Arequipa y Ascorp estuvo presente

Webinar “Energie/Hydrogène :opportunités d’affaires au Chili”

Participamos en el WEBINAR «Energie/Hydrogène :opportunités d'affaires au Chili» compartiendo nuestra experiencia en el desarrollo de...

ASCORP Presente en cena de negocios mineros 2022

Representados por Jaime Retamal, nuestro Gerente General, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la cena de negocios mineros 2022