EXPONOR 2024: Descubre cómo te podemos apoyar con tu stand y estrategia de participación ferial

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Comparte este artículo en:

Capacitación Portales Mineros y Herramientas de Prospección, Grupo Mathiesen

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada.

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada. El objetivo fue contribuir al desarrollo profesional de los participantes mediante el análisis detallado de los principales portales de abastecimiento existentes en la industria y reforzar su capacidad para identificar oportunidades de negocio dentro de los mismos, aumentando su visión estratégica de oportunidades.

Se potenciaron los conocimientos sobre las herramientas para una prospección eficiente y las claves para hacerlo, logrando de esta manera aumentar sus habilidades de interacción con los clientes y al mismo tiempo llevar al máximo su éxito empresarial a través de la captación de oportunidades. 

¡Felicitamos una vez más al Grupo Mathiesen y a su distinguido personal por su participación y su gran compromiso!

https://www.youtube.com/watch?v=AlSZeREHD2A

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Marketing Industrial especializado como publicidad digital, creación de sitios web y más...

Descubre las principales diferencias entre los modelos de negocio B2B y B2C y cómo entender estos conceptos puede impulsar tu estrategia

Dayana Añez, Gerente de Desarrollo de negocios de ASCORP participo en el Encuentro Global WIM Chile y nos cuenta su experiencia.

Consejos efectivos para maximizar tu impacto en Exponor Chile 2024. Desde la elección de la ubicación hasta la interactividad