Tiempo de lectura: < 1 minutos

Comparte este artículo en:

Capacitación Portales Mineros y Herramientas de Prospección, Grupo Mathiesen

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada.

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada. El objetivo fue contribuir al desarrollo profesional de los participantes mediante el análisis detallado de los principales portales de abastecimiento existentes en la industria y reforzar su capacidad para identificar oportunidades de negocio dentro de los mismos, aumentando su visión estratégica de oportunidades.

Se potenciaron los conocimientos sobre las herramientas para una prospección eficiente y las claves para hacerlo, logrando de esta manera aumentar sus habilidades de interacción con los clientes y al mismo tiempo llevar al máximo su éxito empresarial a través de la captación de oportunidades. 

¡Felicitamos una vez más al Grupo Mathiesen y a su distinguido personal por su participación y su gran compromiso!

https://www.youtube.com/watch?v=AlSZeREHD2A

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Expomin 2021 Ascorp

Como parte importante del desarrollo de Ascorp Chile, nos complace anunciar nuestra participación en EXPOMIN 2021

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada.

Experiencias con amigos Ascorp

Creemos firmemente que el trabajo colaborativo es el motor para el desarrollo económico y social de nuestra región y también...

Capacitaciones presenciales Ascorp

Poco a poco hemos ido retomando nuestras capacitaciones presenciales. En esta oportunidad Northtek, una compañía que brinda servicios...