Capacitación Desarrollo Plan de Marketing Digital Industrial

Cotizar para mi equipo comercial
Esta capacitación está diseñada que los participantes puedan dominar el uso adecuado y estratégico de redes sociales y herramientas de prospección disponibles en la industria, al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de definir clientes objetivos, manejar las redes sociales y capitalizar la información obtenida en las herramientas de prospección para hacer nuevos contactos, levantar oportunidades aumentando el potencial de negocios.
Módulo 1: Plan de marketing digital en negocios B2B
El diseño de una estrategia de marketing digital orientado a los mercados empresa-empresa debe ser diseñado en función de un plan.
En este curso introductorio conocerás y obtendrás los conocimientos para pasar de la estrategia a la acción mediante el descubrimiento de herramientas que te permitan llegar a tus potenciales clientes, pero siempre en conformidad a tu plan estratégico.
- Lección 1: Introducción al marketing digital.
- Lección 2: Modelos de negocios en marketing digital.
- Lección 3: Estructura del plan de marketing digital.
- Lección 4: Análisis de la situación actual.
- Lección 5: Definición de público objetivo.
- Lección 6: Análisis de omnicanalidad.
- Lección 7: Definición de objetivos.
- Lección 8: Estructura de plan de actividades y estrategias: Posicionamiento en buscadores, Marketing de contenido, Campañas de pago en Facebook, LinkedIn y Google, uso de Email Marketing.
- Lección 9: Análisis de casos de éxitos mediante la utilización de Marketing digital.
- Lección 10: Control de indicadores claves de un plan de marketing digital.
Módulo 2: Redes sociales – Uso de LinkedIn, Facebook e Instagram
El manejo de redes sociales bajo una estrategia comercial permitirá no solo utilizar todas aplicaciones disponibles que herramientas como LinkedIn y Facebook ponen a nuestra disposición para posicionar nuestra marca, sino que también nos permitirá hacer contacto directo con nuestros potenciales clientes, con nuevos prospectos y con los tomadores de decisión.
- Lección 1: Optimización del uso de linkedin, facebook e instagram para la gestión de contenido orgánico y contacto con potenciales clientes.
- Lección 2: Uso de la herramientas y análisis de casos reales de prospección y contactos para iniciar gestión comercial.
- Lección 3: Recomendaciones de contenidos y generación de contactos en LinkedIn.
- Lección 4: Filtros, búsquedas, identificación de oportunidades en LinkedIn.
- Lección 5: Configuración y recomendaciones para la elaboración de un perfil personal y empresa atractivo para potenciales clientes.
Cotizar para mi equipo comercial
Puedes agender una reunión para aclarar las dudas que puedas tener previa a tu inscripción.