Tiempo de lectura: 2 minutos

Comparte este artículo en:

Ascorp Chile – Exitosa Participación EXPONOR 2022

Para dar a conocer nuestros servicios frente a una comunidad nacional e internacional, participamos exitosamente en EXPONOR 2022. 

Con el objetivo de brindar asesoría en el desarrollo de la gestión comercial en minería y dar a conocer nuestros servicios frente a una comunidad nacional e internacional, tuvimos el agrado de participar en EXPONOR 2022

Diversas empresas se unieron una vez más para exponer sus más recientes avances e innovaciones que día a día transforman y fortalecen al sector minero y energético.

Nuestra participación en EXPONOR estuvo marcada por algunos de nuestros servicios emblemáticos como lo fue la producción de stands, para clientes como OPTYTEK, INSERCOM, GETAC, DIPROFIRE, DIPROSEG y HANDS CHILE, colaborando en la proyección de visión, destacando sus productos y/o servicios, captando así la atención de nuevos clientes para generar oportunidades de negocios.

Además, apoyamos activamente a nuestros clientes generando contenido audiovisual, con el fin de documentar profesionalmente su participación en EXPONOR 2022 como una estrategia para mostrar sus capacidades y las soluciones que brindan.

Nuestra participación incluyó el miércoles 15 de junio una charla técnica titulada: KPI’s en Marketing Digital para la Industria Minera, en donde nuestro Gerente General Jaime Retamal, destacó la importancia que tienen los indicadores clave de desempeño en la evaluación de una estrategia de marketing, para lograr objetivos cuantificables, especialmente en el marketing digital B2B de empresas relacionadas al sector minero.

Nuestro principal enfoque como empresa es contribuir al fortalecimiento comercial de las empresas que brindan sus servicios dentro de la industria, mediante el afianzamiento de su marca, branding corporativo, marketing digital B2B y capacitaciones a los equipos comerciales. 

Agradecemos a la organización EXPONOR Chile y a la Asociación de Industriales de Antofagasta por hacer posible esta excelente exhibición y por su extraordinario trabajo. Nuestra meta es seguir participando activamente en este tipo de eventos que nos permitan seguir creciendo, aportando soluciones y reforzando nuestra red de contactos y clientes. ¡Hasta pronto!

Comparte este artículo en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Ya sea estás desarrollando gestión comercial a nivel industrial o bien tienes una empresa en la que buscas potenciar su visibilidad digital, capacitar a tu equipo de ventas o simplemente estas en búsqueda de contenido de valor que aporte a tu desarrollo, es muy probable que te interese lo que compartimos.

Otros artículos relacionados...

Cómo usar los hashtags

Las publicaciones en redes sociales cada día suman estrategias que permiten una mayor visualización del público objetivo, logrando aparecer más fácilmente en …

Para dar a conocer nuestros servicios frente a una comunidad nacional e internacional, participamos exitosamente en EXPONOR 2022. 

Expomin 2021 Ascorp

Como parte importante del desarrollo de Ascorp Chile, nos complace anunciar nuestra participación en EXPOMIN 2021

Es grato para nosotros haber compartido esta excelente capacitación con el Grupo Mathiesen, una empresa comprometida y consolidada.